“Trabajo sí, esclavitud no”, Béliz sobre supermercado chino

El próximo domingo 25 se van a inaugurar en el predio de empleados de comercio de Puerto Madryn canchas de hockey césped sintético. Alfredo Béliz, secretario general del SEC visitó la ciudad. Habló del cierre de comercios en diciembre, de la interna del PJ, del parlasur y de las obras para los afiliados.

beliz-firmando-sec
Obras. Este domingo inauguran canchas de césped sintético en el predio del SEC en Puerto Madryn.

El secretario general de los empleados de comercio de Chubut, Alfredo Béliz, fue contundente al hablar de la instalación de un supermercado chino en el sector norte de Puerto Madryn: “Trabajo sí, esclavitud no”, señaló al referirse a la posibilidad que se asiente un comercio de estas características en la ciudad.

El dirigente gremial, actual diputado del Parlasur, participó de la inauguración de modernas instalaciones deportivas en el sindicato que conduce. El predio que se levanta, también, en el norte de Puerto Madryn, cuenta con canchas de fútbol y de hockey: las obras tienen que ver con el césped sintético para los campos de hockey.

En una conferencia de prensa brindada a los medios locales, Béliz hizo mención al cierre de los comercios para las fiestas de fin de año: “Hubo mucha exageración sobre esta ordenanza”, agregó Béliz ante la disposición del Concejo Deliberante, cuya normativa fue promulgada por el intendente Ricardo Sastre.

El dirigente gremial, de extracción justicialista habló de la decisión de la justicia federal sobre la interna que deberá atravezar el PJ chubutense el próximo 2 de octubre: “Nuestra agrupación va a participar de las elecciones en el concejo de localidad de Trelew, nada más”, mencionó Beliz quien ante la imposibilidad de acceder a una lista de unidad se mostró ajeno de participar, inclusive, como candidato a presidente tal como señalaban algunos rumores.

Luego, en declaraciones a Radio Namunkurá, en el programa “A mate lavado”, Béliz se refirió a su actuación en el Parlasur: “Quisiera participar más de lo que lo hago”, dijo y reveló que la experiencia parlamentaria es positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *