Segundo día en El Escorial y vuelta al pago

Tras la segunda e intensa jornada de trabajo en la aldea El Escorial finalizó la actividad de los integrantes de la Fundación Ceferino Namuncurá en la meseta chubutense.”Proyecto frutos de El Escorial”, tal el nombre de la convocatoria que reunió a estudiantes de la escuela 1737 que funciona en la organización y a representantes de la Universidad y el Cenpat. De regreso a Puerto Madryn compartimos más imágenes y momentos.

comida-compartida-mesa-larga
Compartir.La extensa mesa. En la escuela 212 de El Escorial cena de compañeros de la Fundación Ceferino Namuncurá.

angel-entrevistando-parte-dosangel-entrevistando
Entrevistas. En trabajo integral, los estudiantes de la escuela 1737 realizaron notas y crónicas para los medios de comunicación de FCN.