(Lautaro Merino, corresponsal, Buenos Aires)

Mario Wainfeld es periodista, abogado y docente universitario: escribió el libro “El tipo que supo” que se presentó en Buenos Aires este miércoles pasado en Buenos Aires en la sala Caras y Caretas. Allí estuvo la Fundación Ceferino Namuncurá participando de la charla, la cual contó con la presencia de Nora Veiras, también periodista de Página 12 y de Carlos Tomada, ex Ministro de Trabajo.

“Estaba hablando con Alberto Fernandez y él (El hombre que supo), dando vueltas sabía con quién hablaba cada funcionario: conocía las agendas de los suyos”, dice durante la charla, en la sala Caras y Caretas, Mario Wainfeld, cómodo en su rol de conversador. Son, justamente, las conversaciones con Néstor, el hombre que además de saber, se hizo historia tras haber asumido en 2003 luego de ganar las elecciones con ese escaso 22 por ciento, antes que Menem se baje de la segunda vuelta y el 25 de mayo con “no vengo a dejar las convicciones en la puerta”; las que recorren el libro que se lanzó ayer en Buenos Aires con la presencia de Fundación Ceferino Namuncurá.

wainfeld-doswainfeld-tres
Mario Wainfeld. El periodista presentó el libro “El tipo que supo”.Durante la charla puso en valor la política de derechos humanos del kirchnnerismo.

Carlos Tomada y Nora Veiras estuvieron presentes en el lanzamiento del libro y sobre ellos habló el autor del libro.