Como estaba anunciado, desde hace algunas semanas, este viernes 4 de noviembre habrá folclore en la Fundación Ceferino Namuncurá con la presentación de Marcela Malen, Otro Cielo y de Acá Nomá; formaciones del género en la región con una importante trayectoria.

El valor de la entrada(ya se han adquirido de manera anticipada de parte de vecinos que se acercaron a la organización)es de 100 pesos y como sucede en cada actividad musical habrá buffet con comidas y bebidas: tanto el servicio gastronómico como las transmisiones radial y televisiva forman parte de la práctica de los talleres de los cursos que forman parte de la currícula de los estudiantes de la escuela 1737 que funciona en el predio de la institución.

Sonia Baliente, integrante del grupo “Otro Cielo” y Marcela Malen mantuvieron sendas entrevistas en los programas que se emiten en Radio Namunkurá de manera cotidiana: “Acariciando lo áspero”, “A mate lavado” y “Efecto Namunkurá”.

otro-cielo-en-escenario
Viernes.Este 4 de noviembre en la usina cultural de la Fundación Ceferino Namununcurá, vuelve el folclore. En la imagen, Otro Cielo.

Baliente, quien también trabaja como docente en el instituto 805, en Trelew, contó aspectos del trabajo de la formación que breva en la cordillera, en sus paisajes, y en sus gentes, ciertas fuentes de inspiración.

(en esta dirección pueden compartir el disco del grupo http://www.culturachubut.com.ar/index.php/discos/ver/29)

Por su parte Marcela Malen, señaló algunas facetas de su carrera musical que tiene en los pueblos originarios, uno de los temas más salientes de su repertorio artístico.
marcela-malen
Segunda vez.Marcela Malen ya pasó por la usina. Fue en agosto y dejó un lindo repertorio.