Y el paro, ¿general?

(Lautaro Merino, corresponsal, Buenos Aires)
Nuevamente en Plaza de Mayo. Otra vez las CTA. Las dos. Las de Yasky y Micheli. Y en las que, parece, mucha gente siente el respaldo que por ahi no encuentran en la CGT unificada. Que rima con quedada. Fundacion Ceferino Namuncura estuvo presente al igual que en setiembre cuando el murmullo hecho grito reiteraba el pedido de paro general. Paro que tarda en llegar. Parecen los tanques de Alais. Mientras tanto, en la plaza del pueblo, la gente dijo presente.»La gente le dijo que no al pacto Gobierno-CGT», sostuvo Di Pietri, diputado del Frente para la Victoria en contacto con la Fundacion Ceferino Namuncura cuya cobertura compartiamos a modo de adelanto el viernes pasado.
img_7566
Marcha.La gente volvio a colmar la Plaza de Mayo el viernes pasado ante la convocatoria de las CTA.

img_7595
Doblete. Tras la respuesta en setiembre, la gente volvio a pedir un paro general.