“Somos nosotros el arte que explota”

Este sábado 19 de noviembre se presentara el evento de propuestas artísticas producidas por jóvenes entre 12 y 20 años “Somos Nosotros El Arte que Explota”.Se realizará en la usina cultural de la fundación Ceferino Namuncurá, ubicada en Obreros Unidos 1201.

El festival surge como soporte de la presentación de cortometrajes producidos por el C.A.J (Centro Actividades Juveniles )de la escuela 750 de comunicación audiovisual y el área de comunicación de la fundación Ceferino Namuncurá, además como idea de integrar las diferentes propuestas artísticas de los jóvenes de la ciudad: danza, música, cine, circo,fotografía, pinturas y artes visuales .

Vale resaltar que la organización de este festival está a cargo de los mismos jóvenes quienes gestionaron a través de afiches, spots publicitarios, página de facebook diseñada por los jóvenes (“arte que explota somos nosotros”), y entrevistas en diferentes medios radiales.
arte-que-explota-dos
Preparativos. Los últimos detalles, antes del evento de este sábado 19.

Quienes ya confirmaron su presencia para el próximo sábado 19 en la usina de la fundación Ceferino Namuncurá en el área de música son, rock Enzo, Bruno mellado rap, Resilientes, dúo melódico y La boina del Che; en el área de cine, skateFacu, “civilización o barbarie”, “sin querer queriendo” y Aly; en el área de circo, Federica Menéndez (telas), circo municipal, MelodiBenitez y Melina Romero; en el área de danza, los pilluelos del tango, pareja tango, jazz y break dance; en el área de artes visuales, Adriel Levin (pinturas), cerámicas y fotografía. Esto último será parte del decorado del festival.

Producción de textos: Renzo Nassif e Imanol Coria.