Comienza la venta de entradas para ver a Ricardo Soulé

El legendario cantante de Vox Dei se presentará el próximo 10 de diciembre en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá. Comenzaron a venderse, desde este lunes 21, a 200 pesos, las entradas de manera anticipada. Los puntos de venta son: Imperio Musical y la Fundación Ceferino Namuncurá en Puerto Madryn y en Hamelin Music en Trelew.
soule-y-los-pajaros
Pájaros. El amante de las aves, vuelve a la Fundación Ceferino Namuncurá. Será este 10 de diciembre. Comenzó la venta d entradas.

Luego de su presentación el año pasado, vuelve a Puerto Madryn el amante de los pájaros, el bonaerense Ricardo Soulé, fundador de la mítica banda Vox Dei que intepretase, entre otras cosas, La Biblia, que quedó para la posteridad: el quilmeño se subirá al escenario de la Fundación Ceferino Namuncurá el 10 de diciembre, a las 21, acompañado por el grupo trelewense Willie the rock. Previamente, será el turno de la blusera madrynense, Andrea Pautasso.
willie-the-rockandrea-pautasso
Willie. Un clásico, cada vez que llega un clásico. Wilfredo y su banda, desde Trelew, acompañando a Soulé. Pautasso. La voz del blues de Puerto Madryn, abrirá el show del 10.

Fue el 7 de noviembre de 2015 cuando Soulé provocó aplausos y respetuosos silencios, en dosis similares, en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá.
Prométeme que nunca me dirás adiós, dijo.
Y cumplió.
Soulé, el próximo 10 de diciembre en Puerto Madryn.