Para Soulé hay pocos lugares como la Usina Cultural

Ricardo Soulé llega a Puerto Madryn este fin de semana. El sábado a las 21 tocará en la Fundación Ceferino Namuncurá con Willie the Rock. Al igual que el año pasado, cuando se presentó en noviermbre, hay mucha expectativa por su presentación. Las entradas anticipadas, a doscientos pesos, se consiguen en la organización madrynense y en Imperio musical. En una entrevista concedida al diario Jornada, el artista, destacó a la Usina Cultural como un lugar único parahacer música.

Al igual que el siete de noviembre del 2015, Ricardo Soulé vuelve a presentarse en Puerto Madryn, en la Usina Cultural, en la Fundación Ceferino Namuncurá. Será este sábado 10, a las 21, en un espacio a estrenarse en el predio de la organización, ubicada al norte de la ciudad del Golfo.
anfiteatro
Otra vez. Soulé vuelve a la Fundación Ceferino Namuncurá. Tocará en el anfiteatro, al aire libre, especialmente acondicionado.

El Vox Dei, ocupará el escenario, especialmente, acondicionado en el anfiteatro construído hace cinco años pero que, en la ocasión, tiene previsto un techo diseñado particularmente para que puedan colocarse las torres de sonido y las luces: con un espectáculo que promete y mucho, al aire libre, el bonaerense volverá a compartir escenario con Willie the Rock, el grupo trelewense que suele acompañar a las viejas glorias del rock nacional(antes lo hizo, entre otros, con Claudio Gabis, Cristina Dall, Viviana Scaliza y Lito Nebbia)y Andrea Pautasso, una blusera madrynense de destacada actuación.

En la previa, Soulé, dialogó con el diario Jornada: aquí reproducimos la entrevista concedida al matutino del Valle.