Amenazan con prender fuego a la Fm Alas de El Bolsón

Integrantes de la FM Alas, de El Bolsón de Río Negro, compartieron en Radio Namunkurá la situación por la cual tuvieron que atravesar en las últimas horas en donde fueron amenzados.

En consonancia con este 2016 en donde los medios sociales y alternativos debieron afrontar, contra viento y marea, los embates del avance neoliberal y con la ley de medios “barrida” por decreto que transformó al Asfca en un recuerdo; la re-conocida emisora de frecuencia modulada de El Bolsón sufrió una serie de amenazas que motivó que los representantes de la FM realizaran un comunicado público y presentaciones en la justicia.

Las críticas de Esteban Santamaría con quien dialogamos este martes 6 en el programa “A mate lavado” fueron dirigidas al intendente de la localidad rionegrina-Bruno Pogliano- de quien, dijeron, está identificado con el empresario Joe Lewis: “Radio Alas es una de las primeras radios comunitarias”, expresó Santamaría quien cargó contra los funcionarios municipales porque “desconocen esta historia y buscan cualquier excusa para intentar sacarnos del aire. Quieren transformar a El Bolsón en una Dubai de la Patagonia”, agregó.

2 thoughts on “Amenazan con prender fuego a la Fm Alas de El Bolsón

1. Gracias por comunicarte y por la observación. La nota es del 6 de diciembre. No han habido otros hechos similares, tampoco sabemos si actuó y si lo hizo, como lo hizo la justicia de Rio Negro. Estamos en contacto.