Resistiendo y marchando

(Lautaro Merino, corresponsal, Buenos Aires)

La marcha de la resistencia tuvo otro capítulo, en Buenos Aires, la última semana cuando convocados por las Madres de Plaza de Mayo, organismos de derechos humanos y representantes de sectores populares, el pueblo manifestó su oposición al gobierno central que incluye políticas de ajuste.

En el lugar se encontraban, entre otros, integrantes de los medios de comunicación como el periodista, conductor y músico Carlos Barragán, otrora integrante del reconocido programa de televisión 6-7-8 y el nieto recuperado Horacio Pietragalla, con quienes hablamos.

La figura de Hebe de Bonafini, con quien hablamos, a principios de año y nos contó sobre la marcha de la resistencia y su valor, en la actualidad, tras los cambios producidos en el país; resaltó sobre manera entre la multitud que desfiló entre el 8 y el 9 de diciembre tal cual estaba anunciado.

hebe-dos-infobaehebe-infobaepromo-marcha-resistencia

Postales. Hebe de Bonafini, marchando junto al pueblo y pronunciando su discurso. Dos jornadas en donde se recordó, también, el día internacional de los derechos humanos. Allí estuvo Fundación Ceferino Namuncurá.https:

En el marco de la conmemoración del día internacional por los derechos humanos, que se recuerda cada 10 de diciembre;compartimos, además, en este informe un especial elaborado en la radio en la oportunidad de recordar los 40 años del Golpe cívico militar que puso al aire Radio Escuela Namunkurá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *