Especiales Namunkurá

la-namunkura

Cerrado, momentáneamente,para ordenar un poco la casa después de las fiestas y el 2016 que se fue pegándonos abajo como dice Charly: “Con este proyecto ni un paso atrás“, fue la frase que sonó a modo de artística, el -ya-año pasado en consonancia con la situación que vivió la organización que incluyó un acampe en febrero de 2016 en la plaza San Martín. Paradójicamente la frase nos la entregó, sin pedir copyright el propio Gobernador Mario Das Neves en una visita a fines de 2010, a dos estudiantes de la organización que lo entrevistaron en una entrega de diplomas que encabezó el, ahora, tres veces mandatario provincial de Chubut.

Fue un año el que se fue de mucha intensidad, el cual se ha narrado desde estas páginas virtuales y hechas papel en el periódico “Alto Boletín”. En esta entrada les dejamos los especiales que se oyeron en el aire de la Namunkurá mientras ya pensamos y sentimos cuanto viene.

Entre otras cosas, el cumpleaños número 5 de la emisora.

Se viene un festejo especial.

Felicidades.