Cumple feliz

img_6343

La radio cumplió cinco años y lo celebró, como no podía ser de otra manera, con un programa en vivo en donde no faltaron ni la música en vivo, los sanguchitos, las gaseosas y una enorme torta en blanco y celeste.

En imágenes compartimos la celebración, este 10 recordando aquél diez del dos mil 12.

img_6343img_6300img_6328img_6341img_6354img_6356img_6367img_6309img_6346img_6357img_6322 img_6328 img_6338img_6301 img_6349

Festejo. Así celebramos el quinto aniversario de Radio Namunkurá, este martes 10 de Enero de 2017. De izquierda a derecha, la mesa con “sanguchitos” y gaseosas, elaborados por el taller de cocina de la Fundación Ceferino Namuncurá. Darien Brizuela, cámara en mano grabando una escena en donde Mariela Alba y Federica Menendez conducen el “aire” del programa que se extendió desde las 17 y hasta las 21. Ambulantes, abrió el show con música latinoamericana, vientos y percusión. José Urquiza, en primer plano: el “abuelo”, uno de los que comenzó con el taller de operación técnica en 2010. Dos escenas con Antonella y Cristian, bailarines de “Pilluelos del Tango”, siempre presentes en actividades de la fundación. Gody Corominas, polifacétio también dijo presente y cerró la noche con Agustín Urrutia. En la mesa larga, desfilaron protagonistas de los cinco años de la radio: Carlos Merino, habló de Mosca Blanca, Ignacio Ayerbe y Facundo Díaz, de “Quiero ver un tren” y Carlos Pascuariello, sobre “Educación política”. Luciana Grandón y Débora Escobar Palma, entrevistadas por Federica Menendez, estudiante de la escuela 1737, conductora de “Efecto Namunkurá”.