El lujo(no) es vulgaridad

IMG_6783

El viernes por la noche se presentaron, sucesivamente en el flamantemente denominado escenario Horacio Guarany; Gustavo Gelpi, Lautaro Ríos y Abel Calzetta, jóvenes compositores que deleitaron a la platea conformada en derredor del anfiteatro estrenado para la ocasión.

“Umbela” es el disco de la formación que lleva el mismo nombre: Lautaro, Joaquín, Octavio e Ian conformaron un sólido cuarteto que durante una hora, no solo hicieron suspirar a “su hinchada” sino que motivaron al resto de los presentes, a mover las distintas partes del cuerpo.

IMG_6681IMG_6633 IMG_6657 IMG_6661 IMG_6681 IMG_6694 IMG_6704 IMG_6709 IMG_6784

Una noche fría en…la Fundación Ceferino Namuncurá. El calor lo pusieron Gustavo Gelpi, Lautaro Ríos y Abel Calzetta brindaron tres conciertos impecables en la noche del viernes 13 de enero.

La fría noche-la temperatura bajo en forma brusca- no impidió que la gente disfrutase de la última escala de la noche: Abel Calzetta, compositor y cantautor argentino que reside en España desde hace diez años también dejó su sello y estilo en un set que duró más de una hora. Un cuarteto con registro patagónico-el bajista Gustavo Giannini, por ejemplo, ha tocado en la Fundación en reiteradas oportunidades acompañando a Claudio Gabis, Lito Nebbia y a Willie Crook, entre otros- en  donde se fusionaron momentos de rock puro con un folclore melódico pintado por la estructura viajera del líder de la banda.

El prólogo del show estuvo a cargo de Gustavo Gelpi, otro madrynense que suele mostrar su talento en distintas ciudades del mundo.

Un párrafo aparte para el sector estrenado en la noche del viernes 13: conectado a la parrilla de luces y sonido, el sostén metálico (diseñado y elaborado en los talleres que se realizan en la organización) se pintó de colores en la noche de lujo, con una repleta luna de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *