Doblete en la Usina con presentación de discos

usina para pagina

Trombonautas y Barbie Factory presentarán los discos “Paisaje” y “Factoría”, este viernes 20 y sábado 21 de enero en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá, entidad que trabaja con jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad.

Vale destacar que el valor de las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse de manera anticipada en Obreros Unidos 1201, a 80$ y sino a 100$ en la puerta del espacio cultural cuando se lleve a cabo el evento: Analía Andrade Tomás Gimbernat, Fabián Alfaro, Martín Cejas, Sebastián Rúa y Marco Saloue integran el grupo de folck rock que comenzó en 2009 con una formación más reducida y que fue creciendo con el correr del tiempo hasta transformarse en el sexteto de la actualidad. “Paisaje”  tiene doce temas siendo “Paraná” y “Mañana de octubre”, dos de los cortes que suelen sonar en las radios de la ciudad.

trombo grupaltrombo disco

Crecimiento. Los trombonautas nacidos tres, ahora son seis en escena. Presentan su disco “Paisaje” el viernes 20 en la Usina Cultural.

barbie en cocina fundacionbarbie dos

Nos veremos otra vez. Barbie Factory-foto izquierda-antes de salir a escena en mayo de 2016. Creativos, hacen culto a la época con variada producción escenográfica en donde no faltan las telas y los “pasos” teatrales.

Por su parte, Iñaki Ñuno en saxo, Octavio Villela en sintetizador, Ezequiel Canosa en bajo, Joaquín Cerbán en batería, Bárbara Prósperi en piano y en voz y Emiliano Bordenave en guitarra y en voz forman parte de Barbie Factory quienes subirán a escena con “Factoría”, el disco editado en el sello madrynense “Nososunder” récords.

Las dos bandas han sabido presentarse en distintas ocasiones en la Fundación Ceferino Namuncurá ya sea en el programa señero (“Quiero ver un tren”), musicalmente hablando de la emisora que acaba de cumplir cinco años en el aire del 88.9 y en la Usina Cultural en donde evidenciaron la calidad artística respaldada por una fuerte impronta escenográfica la cual se sustenta en imágenes proyectadas en pantalla gigante y en la interacción de otros elementos-Barbie Factory- como pueden ser las telas, o las voces en off como en el teatro.