Nuevo(o viejo) tarifazo en Servicoop: las facturas, 15 por ciento más

vecinos tarifazo

Donde dice…”aprobaron aumento de tarifas…” debería decir, una vez más nos cagaron.

La mañana del jueves 9, fresca u otoñal, o las dos cosas, a como venía “presentándose” el clima en Puerto Madryn, presagiaba una de esas jornadas que dejan tela para cortar. Y hablando de suministro de energía, o servicio de agua, que digamos para cortar, no es poco decir.

Una vecina lo increpa, o lo encara, o se acerca y le dice al concejal Galichio(Marcelo), quien hace un tiempo reporta para el justicialismo, a secas, ya que -“te voté porque pertenecías a un signo político”, dirá la misma señora encaradora- se alejó, promediando el año pasado del bloque frentista que en Puerto Madryn unía a pejotistas con…con…pejotistas(¿entonces por qué se alejó el docente de la “Poli”?) que vote en contra del aumento: “Voy a votar en contra”, dice el edil y la señora, por las dudas, se mete adentro del Concejo no sea cosa que a don Marcelo se le ocurra cambiar de idea.

Pero no cambia.

Y lo siguen en la idea, dejando las manos quietas, Claudia Bard, Andrea Moyano, Mario Mendez, Franco Albanesi y Juan Duarte: como enfrentados quedaron Mariela Williams, Cristian Dames, Miguel Antín, Raúl Cataldi, Enzo Terrera y Claudio Tortoriello; hubo que recurrir al punto del penal.

Sin tomar carrera y sin ánimos de imitar a Cobos, la viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante, la clavó-como un puñal en la carne- en el ángulo de todos nosotros.

Y votó por…aprobar el aumento de tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *