Repercusiones de la reasunción de Das Neves

El sábado pasado reasumió Das Neves y antes, durante y después del acto que encabezó el mandatario hubo una gran cantidad de militantes que dijeron presente en donde se destacaron quienes llegaron desde el sur de la provincia: una nutrida columna de Sarmiento y de Gobernador Costa arribaron en la mañana del sábado 20 de agosto para darle la bienvenida al Gobernador que retornaba al frente del poder ejecutivo, tras veinte días de ausencia producto de su estado de salud que derivó en una intervención quirúrgica por una obstrucción intestinal.

En la antesala del acto, Fundación Ceferino Namuncurá dialogó con los vecinos presentes.

das neves y la gente
Gente.Los vecinos llegaron de toda la provincia. Muchos militantes de Sarmiento y de Gobernador Costa dijeron presente.

En el discurso, Das Neves habló desde la emoción y recordó a quienes lo acompañaron durante estos días y desde que se inició el proyecto en setiembre de 2002, en la previa de la llegada a la gobernación tras las elecciones de noviembre de 2003.
Entre los presentes se encontraban los actuales legisladores nacionales Ana Llanos, Nelly Lagoria y Sixto Bermejo a quienes Das Neves le dedicó un párrafo especial durante la alocución.

Además, participaron del acto varios funcionarios de la actual gestión como otros que han participado del proyecto denominado humanista como traduce el trelewense cada vez que se refiere a Chubut Somos Todos.
Fundación Ceferino Namuncurá dialogó con Daniel Real, a cargo de Asuntos Municipales y con Rosa Muñoz, ex diputada provincial.

das neves reasumido granadero
Presencia.Diputados nacionales, provinciales y ex legisladores ocuparon la primera fila en el salón de los constituyentes en casa de gobierno.

Jerónimo García, jefe de bancada del partido oficialista, contó qué sintió mientras Das Neves hablaba ante el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *