Presentaron en la Fundación Ceferino Namuncurá “el arte que explota”

“Somos nosotros el arte que explota” se denomina la muestra que se realizará el próximo 19 de noviembre en la Fundación Ceferino Namuncurá. Se trata de la presentación de distintas propuestas artísticas realizadas por chicos entre 13 y 20 años. La convocatoria se efectuó desde el taller audiovisual que se lleva a cabo en la escuela 750 y el área de comunicación de la Fundación Ceferino Namuncurá. Los interesados pueden inscribirse en somoselartequeexplota@gmail.com ó en la dirección de facebook del evento. Colabora la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Esta mañana en conferencia de prensa se presentó el evento “el arte que explota”, una muestra de actividades artísticas que convocan las áreas del CAJ audiovisual y de comunicación de la Fundación Ceferino Namuncurá.

La presentación contó con la presencia de los jóvenes participantes quienes se han distribuido las tareas de la organización de la actividad y de los responsables de las instituciones que participan de la propuesta: el CAJ -centro de actividades juveniles-, la Fundación Ceferino Namuncurá y la dirección de la Juventud.