Las dos CTA vuelven a colmar la Plaza de Mayo

(Lautaro Merino, corresponsal, Buenos Aires)
-Anticipo-

Nuevamente la Plaza de Mayo es testigo de una nutrida movilización propuesta y organizada por las dos CTA que conducen Pablo Micheli y Hugo Yasky.

Con la presencia de diversas organizaciones fueron llegando, desde hora temprana, las columnas de trabajadores dispuestos a continuar el reclamo que se hizo sentir fuertemente en la anterior reunión en la Plaza del Pueblo en agosto de este año en la cual se barajó la posibilidad de convocar a un paro nacional, situación que finalmente no se concretó.
Antes del comienzo del acto con la presencia de los oradores, un grupo de productores del rubro alimenticio volvieron a repartir verduras y frutas al igual que en setiembre pasado cuando se entregaron a los vecinos más de veinte MIL kilos de verduras.

Con dificultades para poder trabajar ya que la prensa fue situada en un “corralito” al lado de los parlantes que emitían fuertemente la previa del acto, Fundación Ceferino Namuncurá alcanzó a transmitir en vivo minutos antes que finalice el programa vespertino “Efecto Namuncurá” que conduce el periodista Gastón Muñoz.

Dialogamos con Martín Sabatella, dirigente de Nuevo Encuentro, ex intendente de Morón y presidente del AFSCA, organismo creado a partir de la ley de medios.