“Mi palabra cuenta”: continúa la jornada en el municipal

“Mi palabra cuenta” es una jornada organizada por la secretaría nacional de la adolescencia y la familia y la dirección de la juventud de la muncipalidad de Puerto Madryn en donde los jóvenes de la provincia elaboran en conjunto en distintos talleres las temáticas con las cuales conviven a diario.
telefono-739telefono-738
Ronda y afiches. Primero, en círculo los chicos hablan de sus temas y desarrollan estrategias de trabajo. Leonel,señala en el papel.

La Fundación Ceferino Namuncurá participa desde esta mañana con los estudiantes de la escuela 1737 que funciona en el predio de la organización: los dos ciclos que forman parte del espacio aúlico fueron de la partida en compañía de los docentes de dicho espacio, del área de comunicación y del gabinete social.

telefono-737telefono-741
“Mi palabra cuenta”. Tl el nombre de la jornada que organizaron la SENNAF y la dirección de la juventud madrynense.

Los pibes, además de trabajar en los talleres, elaboraron los informes que se transmitieron en Radio Namunkurá durante el día. Aquí va un resumen.
Leonel Harnegget realizó varias entrevistas esta mañana.

Facundo Davies entrevistó a grandes y a chicos: Mateo, Azul, Debbie y Renzo forman parte de este informe.

Lucas y Sara fueron parte de la organización como integrantes del Sennaf: Valentina trabaja en el área social de la Fundación Ceferino Namuncurá.