Valentina Larragione es trabajadora social. Integra en la Fundación Ceferino Namuncurá desde hace un año. También saca fotos, bellísimas que suelen ser parte de las crónicas de la organización en donde muchos hacen de todo, hablando, o escribiendo de la nada al todo. En este compacto de imágenes compartimos más momentos que dejaron las escenas de una tarde-noche inolvidable.

De izquierda a derecha.Telón a punto de abrirse…Pasen y vean.  Richard Haller en un instante de la obra, sobrevolando el espacio de la Usina, en su papel del Oxígeno. Matías Quinán, estudiante  del primer ciclo, en el rol del Oro, en la pantalla gigante. Darien Brizuela-“aprendí telas, acá, en la Fundación”, dijo posteriormente-, también vuela en uno de los números más celebrados.Ronda inicial, los elementos forman un círculo, luego la explosión.El living del amor, histórico espacio del programa “Yo me quiero casar, ¿y usted?”, en una versión aggiornada.El elenco, a pleno; los elementos de la tabla periódica, una obra impecable e imperdible.Bruno Bulacios, el aluminio y un video con Aluar humeando de fondo. Facundo Navarro encarnó a un Roberto Galán especial: “Factor energético”. Carlos Merino, presidente de la Fundación Ceferino habló al final del evento, en donde resaltó el trabajo del año de los integrantes de la organización. Gastón Zúñiga, en el traje del Fósforo, en un momento desopilante de la obra. Mauro Arriagada se quedó con el “Merino de oro”. Asado criollo; la previa de una noche que culminó con una comida especial para despedir el año:Juan Mellado, histórico dirigente, cocinero de lujo.