Colaborar

Imágen de los chicos en el recital de Manu Chao al que el mismo artista nos invitó a contar los conflictos que atravesaba la institución con el Gobierno Provincial.

¿Querés colaborar con la Fundación Ceferino Namuncurá?

Estamos Comprometidos con la creación de una Educación alternativa, una escuela en la que cada joven se enfrente a su deseo y pueda darle un marco de realización con sus pares.

¿Quiénes son sus pares?

Cuando hablamos de pares hablamos de docentes que enseñan a pensar, de instructores que forman en granja, Huerta, carpintería, herrería, jardinería, construcción y en comunicación. Hablamos  de trabajadores que se encargan de mantener el lugar en condiciones, hablamos de las cocineras que preparan tres comidas diarias para los chicos, hablamos de profesionales que ayudan a los jóvenes a transitar sus conflictos, Hablamos de  las familias de los jóvenes como parte activa de su desarrollo. Hablamos de las personas que se acercan aquí para ver un artista local, hablamos del artista local. Hablamos de también de la comunidad.

Una escuela debe estar comprometida con su comunidad y ser un lugar que interactúe con la misma, que se involucre en la misma.

Por eso te invitamos a involucrarte en nuestra tarea.

Asociate como colaborador de La Fundación Ceferino Namuncurá, haciendo un aporte único o adhiriéndote al débito automático.  También próximamente estara habilitado el servicio de debito automático en tarjeta de crédito.

Haciendo tu aporte  nos ayudas a seguir manteniéndonos independientes, a construir una educación alternativa y una comunicación crítica, creativa y  popular.

Enfrentemos a nuestros deseos para desarrollarlo apoyándonos entre nosotros, entre pares.

Fundación Ceferino Namuncurá.

Un Espacio Para ser uno mismo.

Para colaborar mensualmente con nuestra Institución, complete los campos listados a continuación.